martes, 12 de agosto de 2014














Me permito presentarme soy Cristian Alexander Ramirez estudiante de Tecnología en sistemas (4to semestre), y junto a mis compañeros Daniel Vasquez y Jefferson Gonzales  tenemos la aspiracion de obtener conocimientos en lo que representa la materia. Soy una persona alegre, amigable y comprometida.En tanto a mi perfil profesional soy  tecnico de sistemas egresado del Sena con experiencia de 6 meses en: Mantenimiento preventivo de los computadores y soporte tecnico de primera linea.

Y con respecto a la clase me parece que va a ser un ambiente educativo agradable, didáctico y con actividades que faciliten el conocimiento de nosotros los estudiantes, así mismo la personalidad del profesor se ve serena y tranquila. Tengo la aspiracion de aprender todo lo relacionado con la materia.

Gracias.




0 comentarios:

Publicar un comentario